Avanzan en bádminton Nal. de Juegos Escolares - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Juan Antonio Lee / Pulso




Ayer culminaron con gran éxito los XX Juegos Deportivos Estatales Escolares de nivel primaria "Profesor Enrique García Loredo", en la disciplina de bádminton y que se desarrollaron en el nuevo Pabellón Deportivo ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Esta eliminatoria, fue clasificatoria a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2017-2018, que se llevarán a cabo del 3 al 16 de junio en Nayarit; en este estatal, avanzaron al nacional los tres primeros lugares de cada categoría y rama, que recibieron su respectiva medalla durante la ceremonia de premiación.

En lo que respecta a los resultados finales, en la categoría 2006-2007, el primer lugar fue para María Rocha, de la del Sector 01 de SLP; el segundo lugar para Melva Contreras del Sector 03 de Soledad de Graciano Sánchez; y tercero, Karla Guerrero, del Sector 01 de SLP. En la rama varonil, el ganador fue Jonathan Sánchez, del VIDENTE de SLP; subcampeón Diego Hernández, del Sector 01 de SLP; y el bronce para José Silvestre, del Sector 09 de Huehuetlán.

Dentro de la categoría de 2008 y menores femenil, la título de campeona fue Abril Contreras del VIDENTE SLP; subcampeona Fátima Martínez, del Sector 09 de Axtla; tercero para María Hernández, del Sector 01 de SLP. En varones, el primer sitio lo ocupó Gael García del Sector 02 de SLP; el segundo lugar para Rodolfo López, del VIDENTE de San Luis Potosí; y tercero Santiago Camarillo, del VIDENTE de San Luis Potosí.

Además se premió con trofeo a cada sector, quienes hicieron más puntos; el primer lugar fue para el VIDENTE; en el segundo Sector 01 y tercero para el Sector de 02. Por su trabajo y desarrollo de esta disciplina en los municipios, se entregaron medallas a los profesores Alberto Torres Aguilar, Patricia Gómez y Jonathan Ibarra.

Al final de la ceremonia, se contó con la presencia de los hermanos Sabrina y Saúl Solís Martínez, seleccionados nacionales, uno y tres del ranking, que ofrecieron un juego de exhibición a todos los participantes y padres de familia, exhortándolos a dar su mejor esfuerzo, para que en un futuro no muy lejano puedan representar a su país en competencias internacionales y mundiales.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/avanzan-en-badminton-a-nal-de-juegos-escolares-pulso-de-san-luis-comunicado-de-prensa/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE